miércoles, 30 de marzo de 2011

CEO de Jung Wook divulga información sobre el sistema de aprendices JYP Entertainment


La semana pasada, los CEOs agencia líder de la industria de la música coreana asistieron a un panel de discusión sobre la reforma de la gestión de entretenimiento debido a las diversas cuestiones que rodean el sistema de formación interna.


Durante la conferencia, JYP Entertainment CEO Jung Wook presentó un sistema de formación único que utiliza su sello, que llamó la atención de los demás. Jung Wook explicó:
En nuestra empresa, tenemos cerca de 30 alumnos, siendo la mayoría estudiantes de secundaria. Sus calificaciones son las pautas estándar, y si no son capaces de clasificar en un determinado porcentaje dentro de su clase, les damos una advertencia y poner fin a su formación.Si sigue sin poder llevar a sus buenas calificaciones, que son finalmente expulsado del sistema de formación.
Por supuesto, nuestro promedio de calificaciones no son tan altos, pero cuando empiece a aplicarse el sistema, muchos de nuestros alumnos tuvieron dificultades para adaptarse a él. No pocos fueron expulsados ​​también.
No puedo decir con seguridad si este sistema funciona, pero lo uso porque creo que es importante para las celebridades potencial. Sólo el hecho de que estos alumnos fueron elegidos por empresas de renombre en sí significa que son ya una estrella (potencial), por lo que no se debe permitir que se despreocupan de sus estudios o se convierten en vano. Si se tiene en cuenta el hecho de que las celebridades tienen mucha influencia en la sociedad, los alumnos necesitan para asegurarse de que están prestando especial atención a los estudios de su escuela, sobre todo porque es básicamente el fundamento de lo que constituye una figura pública.
En cuanto a nosotros, toda la formación se inicia después de la escuela, y nuestros alumnos se les permite entrar y salir cuando lo desean. Tenemos un total de 67 áreas en las que entrenarlos en, incluyendo la educación del carácter. "
Manténgase atento a las actualizaciones en el panel de discusión.